Musical Por Ti

 

El Musical Por Ti de la Familia del Grupo Cristiano Apostólico, reune a un gran grupo de jóvenes con excelentes talentos en la actuación, danza y canto para expresar a través de las artes escénicas los milagros, la muerte y resurrección de Jesús.

Es un montaje excepcional, donde hechos bíblicos se adaptan al tiempo actual, con una escenografía, coreografía, vestuario, show de luces, y sonido impecable. Una trama intensa como lo es la vida de Jesús llevada a las tablas con un nivel de profesionalismo indiscutible.

Los espectadores pueden vivir los milagros de Jesús: resurección de Lázaro y a la hija de Jairo y escena donde Jesús convierte el agua en vino en las bodas de Caná.

Se revive la terrible y dolorosa crucifixión de Jesucristo y su gloriosa resurrección. El Musical Por Ti, integra la narrativa en la actualidad sin afectar la trama original y regala al público una selección de canciones que hacen vivir aun más intensamente cada escena.

El Musical Por Ti, presenta el mensaje de que Jesús murió por el perdón de nuestros pecados, para regalarnos la salvación y recordarnos que Él resucitó, vive entre nosotros y que todo lo hizo Por Ti.

 
Resumen Musical Por Ti 2011Flash Lightbox Gallery by VideoLightBox.com v2.6
Sede GCA en los Chorros
 
 

Plaza Miranda - Caracas


 
Por tiFlash Lightbox Gallery by VideoLightBox.com v2.6
 

Las Gonzalez


 
Por TiFlash Lightbox Gallery by VideoLightBox.com v2.6